El partido programado a las 11 de la mañana se retrasó mas de una hora debido a las inclemencias meteorológicas. Una mañana fría para las fechas en que nos encontrábamos y una fuerte lluvia incesante y que, en contra de las previsiones, no cesó en todo el encuentro . Viendo que no mejoraba el tiempo decidimos comenzar , para eso estábamos allí ambos equipos, para disfrutar de un buen partido de fútbol.
El equipo del Tercio recibió antes la visita sorpresa de nuestro capitán Antonio Teruel, recién operado de una hernia discal y que se desplazó hasta Mazarrón para animarnos y ser uno mas de la expedición terica.
Tras esto continuó el encuentro con un claro dominio por nuestra parte.
Mediada la primera mitad y con los cambios comenzaron las oportunidades a nuestro favor, algunas muy claras como las que tuvieron Mariano , David y Moreno, esta última la más clara, que no llego a rematar un pase cruzado de Luis y que pese a tirarse al suelo le faltó una uña para rematar con más claridad.
Mientras los holandeses se dedicaban a defenderse como podían y a intentar trenzar alguna jugada que siempre moría en el centro del campo gracias a la enorme labor de recuperación de nuestros centrocampistas Mauricio, Emilio, Pedro y Eduardo.
Aún así al poco de la reanudación disfrutaron de su mejor oportunidad gracias al único error que tuvo César en la zaga debido a una cesión a Jose, nuestro portero, y que se quedo corta, seguramente por el agua que seguía cayendo, y que a punto estuvo de aprovechar su punta. Poco después y tras un centro desde la izquierda, Mariano tuvo una buena ocasión que será recordada por todos por la enorme volea acrobática con la que remató.
Un 1 a 0 merecidísimo a tenor de lo que se estaba viendo en el partido.
Así finalizaba el partido, con un solo gol que se antojaba muy corto a tenor de las oportunidades creadas en el encuentro pero con un buen partido disputado por ambos equipos y que recordaremos siempre por el chaparrón caído .
Después, ambos equipos nos dirigimos al Hotel Playa Grande del Puerto de Mazarrón donde disfrutamos de una buena comida acompañados por algunas de nuestras familias y entablamos buena amistad con nuestros amigos holandeses .
Una completa jornada de confraternización y fútbol tras la cual los holandeses nos invitaron a Maastricht a devolverles su visita .
No hay comentarios:
Publicar un comentario